LLAMANOS AL (0241) 8144006

PROGRAMAS

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN

Programa de Educación Integral (PEI)

El PEI forma parte del programa de rehabilitación. Surge con el fin de mejorar el bienestar emocional y social del niño que acude a las terapias en la Fundación Frigilux. Este programa contempla clases de inglés, musicoterapia y arteterapia.

Al utilizar estas áreas con fines terapéuticos, los niños podrán estimular la audición, la creatividad y la lingüística.

 

Programa de Psicología

El Programa de Psicología ayuda a superar las dificultades que presentan los niños con diversidad funcional, potenciando sus cualidades, habilidades y competencias. Al igual que los niños, los padres también son evaluados en la Fundación Frigilux. Este apoyo se realiza bajo una alianza con otros centros de salud.

 

Programa de Alimentación

El Programa de Alimentación consiste en brindarle a los niños comidas nutritivas luego de haber recibido atención terapéutica.

PROGRAMAS DE AYUDAS SOCIALES

El Programa de Ayudas Sociales, no solo atiende a los niños que asisten a la Fundación Frigilux, sino que extiende su apoyo a todos los niños del territorio nacional, previa evaluación de los casos. Este programa tiene como objetivo apoyar a niños que padecen de diversas patologías.

La Fundación Frigilux ha atendido a más de mil personas.

es_ESSpanish
es_ESSpanish