LLAMANOS AL (0241) 8144006
26 marzo, 2021 a las 11:30 am

Editorial Mes de la Mujer – Adriana Pastran Directora de Fundación Frigilux

Las mujeres a lo largo de la historia hemos buscado diferentes mecanismos para la equidad de género y precisamente por esta razón es que marzo se convierte en un mes tan especial para nosotras las mujeres.
En lo personal, como Directora de Fundación Frigilux, me siento muy feliz del equipo maravilloso de mujeres que me acompañan a diario. Más del 80% del personal de esta fundación son mujeres, convirtiéndose en un espacio no solo de trabajo sino de crecimiento personal y profesional.
Estoy feliz de ver cómo hemos crecido en estos años. Me siento segura y plena al contar con mujeres excepcionales, admirables que llevan consigo la filosofía de nuestra querida fundación.
Sigamos dando lo mejor de nosotras. Dejemos una huella positiva en los corazones de nuestros niños y en sus familias y recordemos siempre que somos parte de la solución.
Adriana Pastran
Ayúdanos a compartir