LLAMANOS AL (0241) 8144006

El día de las madres más que una celebración es un agradecimiento por siempre estar presentes

El Día de la Madre es una de las festividades más remotas y populares, pues se celebra en todo el mundo como una manera de rendir homenaje a todas las mujeres que regalan vida y nos cuidan todos los días del año.

En Venezuela celebramos el día de las madres cada segundo domingo de mayo.

El origen de este día, se remite al Mother’s Friendship Day, que data de 1865 o 1868 por Ann María Reeves Jarvis, quien fue la fundadora de un día para conmemorar el esfuerzo de las madres trabajadoras intentando mejorar las condiciones de salud y de sanidad en el trabajo de las féminas en los Estados Unidos.

En esta fecha mágica les rendimos homenaje porque se lo merecen. El amor de madre es infinito, siendo a veces un río que transita entre las piedras, y gracias a

su tenacidad y perseverancia logran dirigirse al cause que les permite llegar a su destino. Una comparación que nos demuestra la capacidad que tienen de superar las dificultades y siendo partícipes de los cambios pertinentes en la vida de cada uno de sus hijos.

Queremos hacer un reconocimiento a todas esas madres, especialmente a las de Fundación Frigilux, mujeres hermosas, gentiles, amorosas, dedicadas y grandes seres humanos, que día tras día son parte del aprendizaje significativo de todos nuestros niños y ellos, con su sencillez enriquecen y permiten ofrecerles lo mejor de cada uno de nosotros.

Ustedes, mujeres hermosas, inteligentes, amables, sociables, gentiles, empáticas, creativas y afectivas definen a las madres destacadas dentro de la Fundación Frigilux, evidenciando siempre que su empoderamiento genera cambios en el presente y futuro de todos los niños y niñas que requieren de nuestro apoyo, exaltando que siempre seremos parte de la solución.

Por eso y más,
Felicidades a todas las madres en su día

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish